SOBRE NOSOTROS

Carnicerías Fenoll y Baldó somos una empresa familiar con 40 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de nosotros: nuestros productos y un trato cercano, directo y personalizado. Desde nuestro propio obrador, nos levantamos de madrugada para preparar tu pedido artesanalmente, con mucho mimo y mucha dedicación.

Desde que nació nuestra empresa, el objetivo siempre ha sido el mismo, cuidar a nuestros clientes como nos cuidamos en la familia Fenoll Baldó. Ofrecemos carnes, elaborados y embutidos de la mejor calidad y preparados artesanalmente, nuestra labor es ofrecer el máximo bienestar a nuestros clientes, sus familias y amigos.

Nuestros productos

Nos importa tú salud, y es por ello que también tenemos una serie de productos estrella, los packs de carne personalizados. Tenemos packs para que dejes de preocuparte por tú día a día y puedas disfrutar con tu familia.

Packs para barbacoas, para que puedas pasar muy buenos momentos con tus amigos y familia.

Packs para deportistas, para que tú rendimiento sea el mejor con una gran fuente de proteínas de calidad.  

Encuéntranos

Nos situamos en Avenida Maestro José Garberi Serrano, nº 14, local 14, 03540, San Juan, Alicante. Ahora, desde fenollybaldo.es estamos aún más cerca de ti, para llevar lo mejor de nosotros allá donde estés, sin romper la cadena de frío, gracias a nuestro transporte con las condiciones adeucadas y específicas para poder ofrecerte una gran variedad de productos frescos y saludables.