CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Llamando a nuestro teléfono 656 25 74 86, te resolveremos cualquier incidencia. 

Se le responderá el mail con las indicaciones para devolver el pedido.

*Los cambios o devoluciones no podrán realizarse en ninguna tienda física de la marca. Únicamente online y siguiendo los pasos que se le enviarán mediante correo electrónico una vez nos notifique el cambio o devolución.

¿Dónde debo enviar mi pedido?

ATT: CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ

Avenida Maestro José Garberi Serrano, nº 14, local 14. 

03540 - SAN JUAN, ALICANTE

ESPAÑA

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ ESTARÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.

En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su envase original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ mandará a retirar el paquete en donde se recibió. CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete. El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado original e intacto, convenientemente empaquetado en su envase original  o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver la prenda a nuestra dirección (*) a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

CARNICERÍAS FENOLL Y BALDÓ procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, CANRICERÍAS FENOLL Y BALDÓ mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.